lunes, 14 de septiembre de 2015

INTRODUCCIÓN





DEFINICIÓN de "atención al cliente" elaborada por los alumnos:

" atender al cliente de manera educada y amable, solucionando sus problemas, peticiones o necesidades de la manera más rápida y eficaz posible"

"saber escuchar las necesidades del cliente y en la medida de lo posible intentar darle una solución, pero en todo caso llevándose una buena impresión del trato recibido y de la marca que representamos"

"saber lo que el cliente necesita/ está buscando y satisfacerle con el producto deseado, buscando la mejor opción a sus necesidades"

" habilidad para fidelizar a una persona, resolver sus dudas"

" todas las acciones que se llevan a cabo durante todo el proceso en el que se está en contacto con ese cliente. Y tiene más que ver con la forma en la que se han satisfecho sus deseos"

"tratar de ayudar y hacer sentir cómodo a la persona que requiere nuesta atención. Mostrar interés en esa atención"

" atender las necesidades y expectativas del cliente para conseguir su satisfación, dando solución a dichas necesidades y cumpliendo sus expectativas"

"respeto, paciencia, comprensión, amabilidad y simpatia. Educación"

"ser amable, ayudarle en sus inquietudes"

"resolución de problemas. Aclaración de dudas. Información.Dar buena imagen de la empresa que se representa ante el cliente. Recoger las posibles quejas"

El cliente
Profesionalidad en la atención al cliente




 

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